Revista Qué

25 Nov 2015 | Increíble...

El consultorio de ViKy Mouse

Lo que empezó como un comentario curioso en medio de una polémica con su familia cuando su hermana le pidió que se cambie el apellido, cada día es más explotado.

https://www.youtube.com/watch?v=Kj1r8RQyZlk

Terminó en producciones hot temáticas, un canal de YouTube y ahora un programa propio bajo el nombre ‘El consultorio de Viky Mouse’, que saldrá al aire a partir de este sábado a las 22.00 horas.

Según se supo el ciclo será muy tecnológico y uno de los primeros en emitirse en vivo en nuestro país con una figura con una figura del mundo mediático. “Es un sueño hecho realidad, el sábado me recibo de conductora y por eso estoy tan nerviosa que no duermo“.

Va a tener mucha tecnología y un ida y vuelta con la gente que nos mira“, añadió Victoria. También habrá sorteos y premios para los usuarios de la famosa plataforma de videos.

A través de YouTube la mediática presentó su spot publicitario. En el mismo, Viky se presenta como si fuera una nueva creación de Walt Disney, a la altura de Mickey, Minnie, Pluto, el Pato Donald y el Tío Lucas.

Compartir
?