Revista Qué

13 Feb 2015 | Fuerte

El lado oscuro de Kerem de las Mil y una noches

Kerem (Tardú Flordún), la contrafigura de Onur en Las mil y una noche, la novela turca que arrasa en Argentina, se convirtió en noticia en nuestro país.

keremPero, en este caso, no fue por el inusitado éxito del culebrón, sino por un desagradable episodio ocurrido en 2002, cuando intentó matar a una mujer, y por el cual cumplió su pena en 2006, previo al éxito de la novela turca.

En “El diario de Mariana” contaron que ‘Kerem’, uno de los protagonistas de la novela turca que causa furor, estuvo privado de su libertad por acuchillar a una mujer de 21 años de nombre Halime Caliskan. El hecho sucedió en 2002, cuando el actor se encontraba en un boliche junto a sus amigos.

Ángel de Brito leyó en El Diario de Mariana cómo el actor narró su reacción violenta con la pareja de su amigo. “Tiene varias versiones del hecho, por momentos dice que tenía un cuchillo, en otro momento que no”, aclaró el periodista para dar lectura al testimonio del actor turco: Ella me empezó a seducir en una fiesta en la que estábamos todos bastante borrachos, su novio estaba al lado nuestro viendo todo, pero no reaccionaba. Ella me pegó una cachetada y me dijo: ‘¿Por qué no te querés acostar conmigo?’. Se sentó encima mío y yo la empujé al piso. No hubo cuchillo, sólo me defendí para sacármela de encima. No me quedó otra que empujarla”.

Sin embargo, en otro testimonio sí reconoció que tenía un cuchillo, que era parte del disfraz del personaje que estaba haciendo en ese momento. 

Por otro lado, en el programa de Mariana Fabbiani relataron dos episodios más de violencia de género protagonizados por Tardú, quien habría golpeado a dos ex novias.

En 2003 le pegó y mordió la nariz a Arzu Yanardag, novia en ese entonces, aunque él se excusó diciendo que “se enganchó con el piercing” de ella. Por otro lado, en 2013 le pegó a su novia de ese momento, la actriz Canan Erguder. Luego Canan le dio una segunda oportunidad. 

 Tardú Flordún (42 años) fue condenado a 25 meses de prisión en 2006, que luego fueron bajados a 27 días. Según la justicia, la mujer había provocado la situación y él estaba ebrio.

De Brito, nuevamente, tomó la palabra y leyó una detallada declaración de Tardú de un hecho carcelario: “Estuve 27 días en la cárcel. Un día llegó un preso acusado de violación a un menor y le dimos una fiesta de bienvenida. Primero, con los otros presos lo hicimos sentar, le ofrecimos té y cigarrillos, le tiramos de la lengua para que cuente porqué estaba preso y, al rato, confesó que había violado a un nene de seis años”.

“En ese momento empezamos a golpearlo entre todos, yo le rompí un vaso en la boca, y entre todos le pegamos hasta desmayarlo. El tipo me dio tanto asco que si me llegan a pedir que haga un personaje de violador no lo haría”, expresó.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?