Revista Qué

10 Sep 2014 | Nace una estrella

“El Cuba”, otra incorporación de Showmatch

Sixto Javier Valdez, “El Cuba”, vive en Argentina desde 1998 y es responsable del área de Peluquería de Ideas del Sur, debutó ayer por la noche en la pista del programa televisivo bailando salsa junto a Cecilia Figaredo y Hernán Piquín. Luego de su debut, Marcelo Tinelli lloró emocionado al igual que muchos integrantes del […]

Sixto Javier Valdez, “El Cuba”, vive en Argentina desde 1998 y es responsable del área de Peluquería de Ideas del Sur, debutó ayer por la noche en la pista del programa televisivo bailando salsa junto a Cecilia Figaredo y Hernán Piquín.
tinelli cuba
Luego de su debut, Marcelo Tinelli lloró emocionado al igual que muchos integrantes del programa. Cecilia Figueredo contó que el Cuba tiene una historia de vida muy dura y que la reacción de quienes lloraban en el estudio se debía a eso. Valdez vino solo a Argentina dejando en su país natal a su hijo con quien años después pudo reencontrarse. El hijo del cubano que estaba presente en el estudio, se abrazó con su padre.
Luego contó que cuando se fue de Cuba el hijo tenía 8 años, y cuando volvieron a verse el chico tenía 16.
Los jurados hicieron alusión a la historia de vida del nuevo bailarín, lo felicitaron por sus movimientos pero también por su abnegación, a la vez que elogiaron a la empresa Ideas del Sur por el buen ámbito laboral que allí se vive.
Finalmente Tinelli observó “Después de esto, El Cuba se va a tener que incorporar al Bailando”, e hizo bromas con el responsable de Recursos Humanos de la empresa.
Así que parece que a partir de ayer, un nuevo integrante se suma al equipo de baile de uno de los programas más vistos en la televisión argentina.

Compartir
?