Revista Qué

30 Dic 2015 | Fotos jugadas

El desnudo de Flavio Mendoza con Nacha Guevara

Con el desafío de ponerse al frente de Stravaganza, sin reglas para el amor, Nacha Guevara posó ante la lente de Gabriel Machado junto a Flavio Mendoza, quién se puso desnudo detrás de ella para la gráfica de la obra. 

nacha 1 nacha 2 nacha 3 nacha 4En una entrevista con Revista Gente, la jurado de Bailando contó como fue el backstage de las imágenes que protagonizaron.

Flavio Mendoza estaba tranquilo mirando como hacíamos mis fotos. De repente se paró y dijo, ‘Quiero sacarme una foto con Nacha’, y con una increíble naturalidad, se desnudó ahí mismo“, sostuvo Nacha.

El resultado está a la vista en las páginas de la Revista. “Esta foto tiene un gran encanto, no la hizo por exhibicionismo. Él carece de vergüenza y eso me parece bárbaro. Es como yo, un artista que busca cosas nuevas“, resumió la artista.

Finalmente la actriz destacó su paso por el Bailando, y su decisión de dejarlo.

He llegado a lo más alto, es natural que quiera un cambio. Showmatch tiene una llegada inconmensurable. Trato de llevarlo lo mejor posible. Pero es diferente el público de la tele, el del teatro y el cine. En este caso, algo tan popular genera un acercamiento más cholulo, el de la selfie“, reflexionó.

Y agregó “A la gente muy popular se la trata como si se la conociese toda la vida. Cuando eso es espontáneo me parece algo lindo“.

 

 

 

Compartir
?