Revista Qué

14 Nov 2014 | Polémica

El desnudo de Kim Kardashian

La revista Paper tenía como objetivo romper internet con Kim Kardashian West. Y lo lograron. Tras lanzar un adelanto para el infarto, la publicación compartió con el mundo el voluptuoso cuerpo desnudo y aceitado de la socialité.

Kim-Kardashian desnuda 2 Kim-Kardashian-cola1 Kim-Kardashian-desnuda-1 Kim-Kardashian-desnuda-3 kim desnuda 6La misma publicación Paper, ha sido la encargada de colgar la fotografía, aunque tapando las partes íntimas para no ser nsancionados en Instagram. Primero mostraron una portada de la revista en la que se dejaba de vista su trasero, y luego ya mostraron la parte delante de su cuerpo.

Al parecer, el fotógrafo francés Jean Paul-Goude capturó a Kim desde todos los ángulos, tal como lo muestra la secuencia de fotos. Los usuarios de Twitter no han dejado pasar la oportunidad de seguir comentando estas fotografías y son muchos los tuits en los que la mujer de Kanye West es la protagonista. Ella sigue estando orgullosa de sus curvas.

Según contó una fuente a la Revista People, las fotografías de su desnudo no estaban programadas y surgieron de la imaginación de Kim y el fotógrafo.

Peinada muy elegantemente, con tan sólo un collar de perlas y unos guantes en satín negro, la celebridad ha dejado al descubierto ese gran atributo que la ha hecho famosa ante la cámara del artista francés Goude. La portada ha sido un éxito inmediato en Instagram: más de 500.000 usuarios ya han dejado constancia de que les gusta el monumental «derrière» de Kardashian.

El trasero de la empresaria es, sin dudas, imponente. Sin embargo, lo que realmente rompió internet fueron los chistes sobre un posible retoque fotográfico que comenzaron a circular en las redes sociales.

Quienes se sumaron a las críticas fueron las cantantes Lorde y Naya Rivera, que le recordaron a Kim que es madre de North West. “Normalmente no lo hago pero… eres la madre de alguien”, comentó Naya Rivera en la foto publicada por la misma Kim Kardashian, quien usualmente no deja comentarios en las redes.

Lo importante es que a quien le gusta y disfruta de toda la humanidad y sensualidad de Kim, es su marido y padre de su hijo, el rapero Kanye West. El cantante subió la foto del trasero de su mujer con la leyenda: “All day”. O sea, “todo el día”. Más claro, imposible.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?