Revista Qué

20 Oct 2014 | Ups!! Se equivocó de auto

El divertido blooper de Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli  inauguró su local de ropa, Madness Clothing, en el barrio de Palermo en un evento que contó con la presencia de su papá, Marcelo, su hermana, Micaela y su novio Nacho Viale. Se sabe que Candelaria es muy tímida y nunca da notas ni se muestra en público. Sin embargo, esta vez no puedo evitar a […]

cande cande 1 cande 2 cande 3 cande 4La hija de Marcelo Tinelli  inauguró su local de ropa, Madness Clothing, en el barrio de Palermo en un evento que contó con la presencia de su papá, Marcelo, su hermana, Micaela y su novio Nacho Viale.

Se sabe que Candelaria es muy tímida y nunca da notas ni se muestra en público. Sin embargo, esta vez no puedo evitar a la prensa y cuando trató de huir, un blooper hizo que llamara más la atención, cuando a la salida, al pedir un taxi, hubo un malentendido que pareció armado para el programa de papá.

Candelaria, que había encargado un taxi, subió directo al auto. Sólo un pequeño detalle:  se fue al coche equivocado y en lugar de irse rápidamente “quedó atrapada” allí y rodeada de fotógrafos, exactamente lo contrario a lo que ella buscaba.

La joven diseñadora había salido del local tapándose la cara, junto con su amiga y socia en el emprendimiento. Pero paradójicamente el taxi era para un fotógrafo de la Revista Hola.

El evento de apertura había comenzado pasado el mediodía, y asistió mucha gente que estaba ansiosa por ver los diseños de la heredera de Tinelli. El primero en llegar fue Marcelo, que la felicito y se emociono por el emprendimiento de su hija.

Casi que resultó como una jodita para “Video Match”, el programa que antecedió al actual de papá Marcelo.

Compartir
?