Revista Qué

4 Dic 2014 | Muy fuerte!!

El drama de Lorenzo Lamas y sus hijas

Fue uno de los galanes del cine mundial en los 90, pero los excesos le hicieron perder fama, fortuna y hasta su propia familia. Este año, la realidad le dio un fuerte golpe que lo obligó a cambiar drásticamente su vida.

lorenzo 1 lorenzo 2 lorenzo 4 lorenzo 11El protagonista de esta historia es Lorenzo Lamas que esta semana recibió una noticia que estaba esperando desde hacía un tiempo: la Justicia le otorgó la custodia de sus 3 hijas, Alexandra, Victoria e Isabella de 13, 15 y 17, quienes pidieron con desesperación vivir con su padre porque su madre “llenaba la casa de novios que las maltratan con insultos de todo tipo”.

Las chicas también dijeron que su madre alquilaba sus dormitorios, y que dos de ellas terminaron durmiendo en el sofá y la tercera dormía sola en la casa de huéspedes.

“Sólo rezo para que nuestras hijas no la consideren, después de ver que su madre posa desnuda para la cámara, mientras realiza actos sexuales como una forma aceptable de ganarse la vida”.

Al parecer las niñas escribieron cartas al juez, rogándole que le den la custodia a papá.

Por su parte Shauna, de 43 años de edad, afirma que Lorenzo es un hipócrita. Cuando se casaron, dice que él la animó a hacer cintas de sexo, diciendo que ella estaba en el suelo con él, porque siempre pagaba las cuentas.

En cuanto a las fotos de ella teniendo relaciones sexuales en público, ella niega que eran de sexo, diciendo: “Fue un montaje para una revista francesa”.

En bancarrota, pero con planes de mejorar su economía, Lamas ganó una interminable guerra con su ex esposa, Shauna Sand, y se quedó con la custodia de sus tres hijas.

Según el mismo contó, las drogas, el alcohol y la noche quedaron en el pasado gracias a Alexandra, Victoria e Isabella, las hijas que tuvo con su Shauna.

Un Juez cambió radicalmente el acuerdo de custodia conjunta de 50/50 de sus tres niñas, quienes ahora vivirán tiempo completo con Lorenzo, mientras Shauna las tendrá los fines de semana. La decisión del juez se dio por las declaraciones de las chicas.

Ahora, Lorenzo Lamas, quien está arruinado económicamente, deberá hacerle frente a su nueva vida junto a sus hijas.

Compartir
?