Revista Qué

11 Nov 2014 | Dramático!!!

El duro momento de Joe Rígoli

Cómo olvidar las épocas de oro del gran actor Joe Rígoli, actor de raza y gran comediante, que supo tener una gran carrera en nuestro país y en España. Lo cierto es que muchos quedaron sorprendidos con una foto subida al Twitter por el manager Lautaro Reyes donde se lo ve muy desmejorado.

joe 1joe joe 3Rígoli de 78 años vive en Mar del Plata, en la casa de un empresario que lo alberga y lo cuida. A pesar de no pasar por un buen momento económico aseguró que está bien y tiene varios proyectos artísticos en mente, aunque necesita ayuda para ponerlos en práctica.

El actor rompió el silencio y contó cómo está hoy: “Mirá la verdad es que estoy viviendo bien pero tengo algunas necesidades importantes. Me gustaría que La Casa del Teatro me de un lugar para vivir. Por eso quiero que Mirtha Legrand me ayude. Después de ánimo y de salud estoy muy bien”, señaló.

El actor que estuvo en las recordadas películas “La tuerca”, “La nena” y “Viendo a Biondi” explicó que tiene pensado dar clases de teatro pero necesita un lugar. También escribió una película para la que solicita sponsors.

“Ahora estoy pensando en hacer un programa en Mar del Plata, ‘Buenas noches con humor’, un micro para dar sólo buenas noticias a la hora de acostarse. Me gustaría también dar clases de teatro, pero no tengo un lugar. La gente toma clases de teatro un poco como terapia y si cobrás 200 mangos por mes, tres veces por semana, viene volando y es plata”.

Y agregó, “también pienso en una película, ‘Mi papá es mío’, rodada acá en Mar del Plata. Ese es mi último proyecto grande, ya lo tengo escrito. Me falta el sponsor pero es barato, con 250.000 pesos estaría. Lo haría con Araceli González y Diego Peretti. Para el pibe habría que hacer un casting”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?