Revista Qué

10 Mar 2016 | En defensa de Pedro

El enojo de Paula Chaves con Ergün

Este miércoles el actor Ergün Demir estuvo en el programa ‘Este es el show’ como invitado y recreo, junto a José María Listorti, el episodio en el cual, según él, Pedro Alfonso le ‘tocó’ la cola en Córdoba. 

paulaAl principio todo parecía desarrollarse en un clima de chistes y chicanas, a tal punto que el actor de Las mil y una noches invitó a José María a recrear la escena que relató en Pronto.

Si bien todos estallaron en risa, Paula Chaves se enfureció y defendió a su esposo.

¿Te puedo decir algo? Me vas a escucha vos a mí. Porque de verdad, vos estás aca hace cuantos meses? Mi marido está empezando, es actor, es la quinta temporada, era productor antes. Lo que estás diciendo, que me divierte, es totalmente mentira. Primero, le daría asco meterte un dedo a vos. Le daría asco“, comentó.

Es desagradable como la vez que tuiteaste el vómito cuando estabas descompuesto“, agregó.

Comprendo tu reacción de solidaridad. No hay problema. Es un tema terminado. A Alfonso lo amo. Yo quiero hablar del futuro, no de estas cosas. Yo digo cómo lo viví yo“, contestó Ergun.

La discusión siguió por esos rieles y en un momento, Matilda Blanco le pidió al actor que debería adaptarse un poco a la cultura argentina, pero de la seriedad se pasó a la total risa frente a la ocurrente frase del actor turco.

Pero no voy a dar mi cul… porque voy a adaptarme a tu cultura. Disculpame, no lo puedo. No lo puedo (sic)”, lanzó sin más.

Paula se rió, pero retomó su enojo.

Esta temporada conocí a un tipo rarísimo. No te metas con mi marido diciendo eso, porque no fue así, es horrible, Pedro es tímido. ¿Mirá si le va a meter un dedo a Ergun?. Él se hace cargo de la palmada, nada más“, siguió defendiendo.

Ergun se enojó diciendo que entonces no iba a ir más allí, porque no creían en su palabra, y Paula no dio marcha atrás. “Conozco hace cinco años a mi marido. No te creo esto, tampoco te creo otras cosas“.

Por último, antes de dar por finalizado el tema, la conductora dio a conocer un audio de voz de su esposo que decía: “De ninguna manera le metí nada. Le hice una palmadita  y nada más, como él a mí en todas las funciones me apoyaba en una parte de la escena, y no pasa nada. Lo arreglamos en el momento“.

Es verdad que me eligió para una película. Me dijo que me eligió a dedo“, cerró Peter, con su característico humor que logró las risas de todos los presentes… ¡y el de Paula!.

Compartir
?