Revista Qué

16 Dic 2015 | Casi la fulminan

Error de Solita paró el Bailando 2015

Este martes cinco parejas se batieron a duelo, de los cuales tres debían ser salvados por el jurado, mientras que dos se debatían al teléfono quién seguí en el certamen.

solita 2 solita 1 solitaPero Soledad Silveyra protagonizó un escandaloso momento al equivocarse el nombre de la última pareja salvada.

La primera pareja salvada por el jurado y automáticamente clasificada a las semifinales fue, en decisión dividida, Gisela Bernal-Nicolás Villalba. La segunda pareja clasificada, también en decisión dividida, fue Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras.

La tercera pareja anunciada por Solita como semifinalista fue Federico Bal y Laurita Fernández, pero enseguida el resto del jurado le gritaron “No”.

Avergonzada y nerviosa por el error que había cometido, Solita se deshizo en pedidos de disculpas, “No sé, presento la renuncia”, dijo la actriz angustiada por la situación.

Ante la inédita situación, Marcelo Tinelli consultó en twitter a sus seguidores si debían ir al teléfono las tres parejas, o se debía respetar la decisión que había tomado el jurado originalmente.

La gente votó que vayan los tres al teléfono, pero por decisión del jurado salvaron a quién habían elegido en un principio: Ailen Bechara y Fernando bertona.

De es5ta manera Solita volvió a anunciar finalmente a la pareja ganadora. Quedando Federico Bal y Laurita al teléfono con Lourdes Sánchez y Fernando Dente.

La gente finalmente eligió a Federico Bal, dejando afuera del certamen a Lourdes y Fernando.

Compartir
?