Revista Qué

7 Nov 2014 | Separación confirmada

El hermano de Fort separado y cerca de Luli

Tras 24 años de amor Eduardo Fort , quién hoy comanda la empresa familiar terminó su relación con Karina Antoniali.

eduardo fortDesde el entorno del hermano mayor de Ricardo Fort confirmaron que la relación entre el empresario y su esposa está terminada, después de cuatro años de casados y otros 20 de convivencia en los que fueron padres de Macarena (15), y los mellizos, Pietro y Angelina (7).

La noticia vino con un rumor de la mano de Rodrigo Lussich, cuando lanzó en sus bombas de AM que Eduardo estaría intentando conquistar a Luciana Salazar.

Desde el entorno del empresario que lleva las riendas de la empresa FelFort desmintieron esa versión. “Ni siquiera la conoce personalmente, es totalmente mentira”, aseguró un íntimo del mayor de los Fort. Pero resulta llamativo que entre las 61 cuentas que @EAFort sigue en Twitter, una de ellas sea justamente @lulipop07, desde febrero de 2014.

La propia ex mujer del empresario se hizo eco del rumor lanzado en el ciclo de Telefe. Y ante un tweet escribió ¿para Salazar?: “¡Decile que siga participando! Ja, ja, ja”.

Por su parte Luciana Salazar hará un viaje de 10 días a Miami. La ex del “canciller” Martín Redrado fue invitada Pablo Pérez Companc, el millonario que pasa la mitad del tiempo en Miami y la mitad en Buenos Aires, con quien desde hace un tiempo vive una relación sentimental free.

Compartir
?