Revista Qué

19 Mar 2015 | No lo dejan salir del closet

¿El hijo de Will Smith es gay?

El actor de 16 años Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, fue tildado de gay por mensaje que envió desde su cuenta de Twitter referido al rapero ‘Tyler, The Creator’, a quien dijo que amaba.

will 2“Creo que estoy enamorado de ti, no lo sé, todavía tengo que averiguarlo, pero mientras tanto, feliz cumpleaños, escribió Jaden Smith en la cuenta de Twitter del rapero.

Si bien el mensaje enseguida fue borrado, tras ver la reacción que ocasionó su publicación, este ya se había echo eco en diferentes medios de comunicación, en los cuales se ponían en tela la sexualidad del joven.

Existen dos teorías sobre este posible tuit. La primera referida a que Jaden habría cometido el error de creer que el mensaje que enviaba era privado.

Y otra posibilidad es que haya tenido la intención de demostrar de mayor forma posible la admiración musical que siente por el rapero, aunque esto haya causado otra interpretación.

Muchos de los seguidores de Jaden comentaron que es poco probable el tema de la homosexualidad, ya que se lo ha vinculado con bellas mujeres como Kylie Jenner y Stella Hudgens.

Hasta el momento, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett, a quien se le ha visto en salidas con las bellas Stella Hudgens y Kylie Jenner, no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, el representante de Will Smith se habría referido al tema. “No hay nada de cierto en ello”, habría dicho.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?