Revista Qué

23 Dic 2015 | Desconsolada

El llanto de Pampita al encontrarse con Vicuña

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se separaron en medio de un escándalo en el que la modelo lo acusó de infiel con otras mujeres, entre ellas, la China Suárez, protagonista junto al actor de la película ‘El Hilo rojo’. 

pampa 2 pampa pampa 1 pampa 4Después de haber protagonizado una pelea mediática y tuitera, la ex pareja coincidió en la escuela en una escuela del barrio de Palermo, donde ambos asistieron al acto escolar de fin de año de uno de sus hijos, pero cada uno se fue por su lado, él incluso se fue antes y ella salió llorando.

La triste imagen que refleja la revista Caras en su tapa de esta semana, tuvo lugar el viernes 18 de diciembre. “Se terminó”, le dijo la modelo a dos amigas que la acompañaron al acto, según la publicación.

Vicuña dejó el colegio minutos antes de que termine el evento escolar, junto a Benicio. Según amplió la publicación, que tiene el tema en su tapa, Pampita se encontró en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours con dos amigas.

Con una de ella se fundió en un cálido abrazo. “Ella debe acostumbrarse a una nueva vida“, le dijeron sus allegados a la revista.

Compartir
?