Revista Qué

1 Oct 2014 | Una fortuna

El millonario regalo de Angelina a Brad Pitt

Luego de siete años de novios y estar comprometidos desde el 2012, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron dar el Sí, y el día elegido fue el sábado 23 de agosto en la pequeña capilla de Chateau Miraval, en Francia. Pero entre tantos detalles de la gran boda del año, hubo un secreto que quedó […]

relojLuego de siete años de novios y estar comprometidos desde el 2012, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron dar el Sí, y el día elegido fue el sábado 23 de agosto en la pequeña capilla de Chateau Miraval, en Francia. Pero entre tantos detalles de la gran boda del año, hubo un secreto que quedó rezagado; el regalo que ella le hizo a él.

Se trata de un reloj de platino de la marca Patek Philippe valuado en 3,2 millones de dólares. El lujoso regalo lleva una inscripción: “Para Roly, de Nessa”, en referencia a los personajes que ambos interpretan en una película By The Sea.

Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro“, dijo George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo. El lugar donde Angelina compró el regalo está ubicado en la Isla de Gozo, Malta; allí es donde se encuentran rodando su último proyecto cinematográfico.

Sin dudas la pareja está pasando por un momento muy familiar, ya que Brad Pitt había contado que quería alejarse un poco de las películas para estar más cerca de sus niños. “En el fondo quiero poder pasar más tiempo con mis hijos, antes de que crezcan y se marchen“, dijo el actor.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?