Revista Qué

22 Dic 2014 | Escándalo!!

¿El motochorro a Gran Hermano 2015?

De a poco la casa más famosa del país va tomando color y cada día hay una novedad del reality pionero del género. Se trata de Gran Hermano.

motochorro 1Por estas horas desde Endemol, productora encargada de llevar adelante el certamen, descartaron por completo un rumor que andaba dando vueltas sobre la presencia de Tomasito Süller entre los participantes.

Muchos rumores sobre los castings y algunos ya seleccionados recorren las redacciones, pero hay especial interés en un personaje que habría interesado a la producción.

Se trata nada menos que de Gastón Aguirre, más conocido como ‘El motochorro de la Boca’, aquel que con su moto intentó robarle la mochila apuntando con un arma a un turista, que dejó todo filmado con su cámara Go Pro.

Según contó Ángel de Brito en BDV, existe una posibilidad de que el delincuente participe del reality, y no sería la primera vez que entre los integrantes de la casa hay un hombre con problemas con la ley.

Cabe recordar que Diego Leonardi, ex presidiario, integró el programa y también estuvo en su edición VIP con famosos, en la que se consagró campeón.

Por supuesto, todavía el programa está en una etapa muy inicial, así que habrá que esperar para confirmar la veracidad de los trascendidos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?