Revista Qué

15 Oct 2014 | Triste realidad

El negro de Zaire: de mediático a indigente

El simpático personaje que fue furor en ShowMatch durante 2010, cuando le hacía el aguante a Coki Ramírez, reapareció y sorpresivamente su vida dio un giro inesperado, y hoy se encuentra casi en la miseria. Lejos quedaron aquellos momentos de fama que incluso lo llevaron a hacer temporada en Carlos Paz. Nelson Makiala, quién se […]

nelson-homeEl simpático personaje que fue furor en ShowMatch durante 2010, cuando le hacía el aguante a Coki Ramírez, reapareció y sorpresivamente su vida dio un giro inesperado, y hoy se encuentra casi en la miseria. Lejos quedaron aquellos momentos de fama que incluso lo llevaron a hacer temporada en Carlos Paz.

Nelson Makiala, quién se popularizó como “el Negro de Zaire”,  dejó su participación mediática y hoy es víctima de una mala jugada del destino, mientras espera cobrar un juicio laboral que lleva siete años, vive en una pequeña habitación en un lavadero de autos en Ezeiza que le prestó un amigo.

“Aguanté mucho, hoy no puedo más. Estuve durmiendo en el coche que usaba para trabajar durante casi tres meses”, confesó frente a la cámara de Intrusos, con lágrimas en los ojos

Además, se dirigió hasta el Juzgado que todavía no ordenó el pago de una importante suma de dinero. “Mucha plata está en el medio”, remarcó y detalló que si no se confirma el fallo se va a encadenar en la puerta de los Tribunales.

En la nota realizada en el lavadero de autos, Nelson contó: “No tengo trabajo. Me duele mucho cuando me lastiman, ahí corto la relación, como pasó con Tinelli. Tinelli me lastimó porque no me cumplió la promesa. Yo fui a apoyar a Coki y no esperaba fama. El hombre llora dentro del alma, pero yo sé que voy a salir”.

  • Javiii Gonzalez

    jajaja

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?