Revista Qué

17 Nov 2014 | ¿Estaba borracho?

El papelón de Johnny Depp

El actor Johnny Depp protagonizó uno de los momentos más extraños de la ceremonia de entrega de premios Hollywood Film Awards cuando el viernes subió al escenario a presentar el premio al documental “Supermensch: The Legend of Shep Gordon”.

depp 2 depp 3 depp 4 depp 5Si bien la idea era agasajar a Gordon, un reconocido productor, escritor y caza talentos norteamericano, la atención la captó por completo Depp, quien apareció totalmente desalineado y tuvo serias dificultades para hablar, además de mostrarse muy tambaleante. Johnny pareció estar perdido en tiempo y espacio. Además, su aspecto no era de lo más prolijo.

Parecía una broma, una escena tomada de alguna de sus películas, pero no. Era real. El actor asistió a la entrega de premios aparentemente, pasado de copas, alegre o borracho hablando mal y pronto.

“No soy muy bueno para estas cosas”, balbuceó y continuó: “Voy a leer esto…¡Mierd…, es una de esas noches!”. Y, mientras el público en el auditorio aplaudía y se reía, él intentó dar una presentación digna. Aunque no logró el objetivo…

“¡Ha sido muy rock & roll, realmente apropiado para Shep Gordon!”, aseguró Mike Myers, director del documental, tras la desconcertante aparición de Johnny.

Además de Depp, la velada también contó con la presencia de famosos de la talla de Angelina Jolie, Robert Downey Jr., Julianne Moore, Steve Carrell, Jennifer López, Ben Affleck y Keira Knightley, entre otros.

El bochorno rápidamente fue comentado por los espectadores en las redes sociales, que se preguntaban si el Pirata del Caribe estaba bajo la influencia del alcohol. Sin lugar a dudas, éste fue uno de los papeles más olvidables de la carrera del actor. A pesar de que quedó una duda: ¿estaba actuando? Por ahora, Johnny no salió al cruce de las críticas que recibió en las redes sociales…

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?