Revista Qué

26 Feb 2015 | Qué susto

El porrazo de Madonna en los Brit Awards

Apenas llevaba treinta segundos de actuación en los premios Brit y un par de versos de su Living for Love cuando la reina del Pop se cayó estrepitosamente desde el borde del escenario hacia atrás.

madonna 2 madonna 3 madonnaEn unos minutos, el desplome de Madonna se convertía en trending topic mundial en Twitter y por tanto en lo más comentado de una gala que la Ciccone se encargaba de cerrar.

Tras recorrer una pasarela cubierta con una capa sujetada por dos bailarines, Madonna subía tres escalones hasta el escenario. Una vez allí, se intentaba sacar la capa en cierto momento para que su bailarín la retire. Como el movimiento de la cantante tardó, el chico terminó arrastrando la capa y a ella.

Un grave fallo de vestuario propiciaba una fuerte caída que silenció por completo el auditorio mientras seguía sonando la canción. Tras cinco segundos interminables en los que se pudo ver la cara descompuesta de los bailarines, la cantante se incorporaba para retomar su interpretación.

Con gestos de dolor y tristeza, la reina del pop se reenganchó a la actuación demostrando que no lleva más de 30 años sobre los escenarios por casualidad.

Aunque su traspié ya había encendido las redes sociales,  600.000 tweets en menos de 45 minutos convertían a la artista en tendencia mundial, muchos de ellos con todo tipo de memes y bromas, muchas asociadas a su edad, 56 años.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?