Revista Qué

29 Oct 2014 | Mano a mano imperdible

El reencuentro más esperado: Ventura & Canosa

Hace un tiempo atrás quién hubiese imaginado que Viviana Canosa y Luis Ventura compartieran una mesa, pero la magia de la televisión hizo que eso sucediera. Luego de varios choques mediáticos, la conductora y el periodista ya habían hecho las paces en una reunión en la casa de la esposa de Alejandro Borensztein, pero ayer sellaron la […]

canosa y ventura 2 canosa y ventura 3Hace un tiempo atrás quién hubiese imaginado que Viviana Canosa y Luis Ventura compartieran una mesa, pero la magia de la televisión hizo que eso sucediera.

Luego de varios choques mediáticos, la conductora y el periodista ya habían hecho las paces en una reunión en la casa de la esposa de Alejandro Borensztein, pero ayer sellaron la reconciliación delante de las cámaras.

Canosa comenzó el programa de pie en el centro del piso, saludando al colega invitado que estaba sentado a un costado: “Hoy es un día muy especial. Recién me lo crucé en el camarín. Ustedes saben que fuimos enemigos íntimos, con él y con Jorge. La vida, en mi caso, ha sanado todas las heridas. Fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida profesional, y me gustó darle un abrazo. Quiero que se sienta cómodo, esta es su casa”.

Ya en el escritorio a la derecha de Viviana, el director de la revista Paparazzi bromeó: “Si no me siento cómodo, trato de buscar la manera para estar cómodo… Estoy bien. Con todos estos temas que vendiste en el programa, me salgo de la vaina para hablar”.

Tras opinar sobre los informes de Diego Maradona, y unirse para criticar a Mirtha, los conductores hablaron de la vida y de la pelea que los tuvo enfrentados por años. 

La ex Intrusos reveló: “Había acabado de ser mamá y Luis había contado que mi ex marido me pegaba. Me angustié mucho porque no era así, estaba muy sensible. Entonces, lo llamé por teléfono. Cuando me pasó todo lo que me pasó mediáticamente, me di cuenta que tenía que armar mi familia y dejarme de joder, porque yo vivía para mi trabajo”.

“La próxima etapa, es ocuparte de vos. Porque si vos no funcionás, no funciona nada de lo que tenés alrededor y te van a querer entrar en tanto y en cuanto vos te quieras vos. Porque vos das y después no te valoran”, le aconsejó Ventura.

Luego Ventura confesó el insólito motivo de su encono con la otrora colorada: “Recuerdo la portada de la revista Quien, que me volvió loco. Empezabas un programa en Canal 9 y a mí lo que me indignó fue que hiciste referencia a la producción de Intrusos, que son pibes que adoro. Mirá que tontería, pero dijiste que te torturaban psicológicamente porque no te hablaban hablaban. ¡Pero si yo te saludé hasta el último día!“. 

Compartir
?