Revista Qué

12 Sep 2014 | Fanatismo

El tatuaje de Mirtha Legrand

Los tatuajes se han vuelto, con el correr de los años algo corriente. Lo que antes asombraba, ahora es un hábito cotidiano. A su vez, muchos amantes de los dibujos en su piel tienden a realizarse las caras de sus ídolos, como Maradona, Messi, Pedro Troglio, Bob Marley o el Indio Solari. El fanatismo de […]

Los tatuajes se han vuelto, con el correr de los años algo corriente. Lo que antes asombraba, ahora es un hábito cotidiano.
A su vez, muchos amantes de los dibujos en su piel tienden a realizarse las caras de sus ídolos, como Maradona, Messi, Pedro Troglio, Bob Marley o el Indio Solari.
tatuaje mirtha
El fanatismo de una persona por su ídolo a veces puede llegar a límites impensados.
En las últimas horas se viralizó por las redes sociales una foto de una pierna con un enorme tatuaje de la cara de Mirtha Legrand.
Si bien se desconoce la identidad de quien es el portador del mismo, se pudo saber que el tatuador fue Camilo Tuero, y el trabajo fue hecho en el año 2009 en Rosario en el marco del Rosario Tatoo.
Por supuesto no tardaron en aparecer las bromas al respecto. Tanto algunas que cuestionaban el motivo por el que esta persona se habría hecho ese tatuaje, como si el rostro dibujado en su pierna era el de Mirtha Legrand o el de su hermana gemela Goldie,

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?