Revista Qué

12 Dic 2014 | Que fotito!!!

El tatuaje hot de Candelaria Tinelli

La creencia popular asegura que una vez que se comienza, ya no se puede parar. Y es el caso de  Candelaria Tinelli que a sus 24 años luce con orgullo las decenas (y decenas y decenas) de diseños que lleva en su cuerpo.

candelaria 2 Candelaria 3La bella morocha cuenta con tattoos de lo más variados: Corazones, plumas, tribales, pistolas, estrellas, lunas, corazones, palabras y hasta una frase de Marilyn Monroe.  

Pero ahora la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con su último tatuaje, por lejos, el más hot de todos los que presume en su figura. La joven se grabó un sensual diseño en el esternón, cerca de los pechos.

El tatuador Nazareno Tubaro publicó en Instagram una foto de Candelaria en topless mostrando el trabajo, “#sternumtattoo on @candelariatinelli #nazarenotubaro #buenosaires #argentina #nicelady #tattoo”, escribió el artista, en la postal.

Inmediatamente, la imagen recibió una catarata de comentarios y corazones (la forma en la que los usuarios demuestran su aprobación). Recientemente separada de Nacho Viale, tras seis meses de romance, la morocha se mostró más provocadora que nunca en las redes sociales, y ya se prepara para lucir su flamante adquisición en el verano de Punta del Este.

“Los tatuajes son una forma de diferenciarse. Yo empecé por lo estético, pero me fui dando cuenta de que también iba por ese lado, el de escaparle a lo masivo”, había declarado Candelaria en Gente tiempo atrás.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?