Revista Qué

27 Ago 2015 | Avanza la causa

El tío de Wanda cada vez más complicado

Luego de que arrestaran al tío materno de Wanda y Zaira Nara, en la puerta de la escuela donde concurre su hija de apenas 14 años, ahora allanaron su domicilio.

tio Carlos “Cachi” Colosimo fue detenido este mismo miércoles luego de ser denunciado por el supuesto abuso de, al menos, seis menores.

Lo acusan a haber abusado al menos en varias ocasiones de compañeras de su propia hija. Para las familias del colegio, esta situación era cuestión de tiempo.

El colegio mismo motivó y organizó la denuncia, sus directivos declararon ante la Justicia. Dos semanas atrás, una alumna de primer año, en una clase que trató el tema del abuso, contó un episodio que habría ocurrido con Colosimo. Otras dos chicas relataron hechos similares.

Fueron sometidas el viernes pasado a una cámara Gesell en los Tribunales sanisidrenses: otros dos nombres surgieron y serán investigados. ‘Manoseos’ fue el término empleado.

Una embarcación de Colosimo amarrada en San Fernando y la casa del fisicoculturista en San Fernando serían los principales puntos de los ataques, una agenda que se intensificaba en verano. No serían algo reciente, por otra parte.

Según lo revelado desde el móvil de América Noticias, en el allanamiento se encontró un revólver calibre 32, aunque se desconoce si esta arma tendría alguna vinculación con la investigación que se está llevando a cabo.

A este hombre de 46 años se lo puede ver en fotografías de la boda de su sobrina Wanda con Mauro Icardi y su cara quedó plasmada en programas de espectáculos y revistas como si fuese un invitado distinguido en la fiesta.

Por otro lado, el objetivo de la inspección es secuestrar elementos electrónicos como tablets, computadoras, cámaras de fotos o celulares.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?