Revista Qué

8 Dic 2014 | Increíble historia

El Tirri: sus mujeres y sus terrenos en la Luna

Luciano “Tirri” Giugno estuvo Almorzando con Mirtha Legrand, y contó parte de su vida: su extraño nacimiento, sus tres hijas con tres mujeres en tres países distintos, sus terrenos en la Luna y su trabajo en Ideas del Sur. Además contó como fue su internación.

tirriLa vida del “Tirri” es particular desde el inicio: “Mi mama vino a Buenos Aires en el verano y fue al teatro, en ese momento estaba embarazada de ocho meses de mí, hubo un estruendo, me asusté y salí, nací de golpe, prematuro. Me internaron y cuando me recuperé fui a Bolivar. Marcelo siempre me dice que tendría que haber nacido en Bolivar, porque soy el único que no es de allá”.

Luego contó detalles de sus parejas: “Me casé con la hija de Leo Dan, tengo una hija de 24 que vive en Estados Unidos, después me casé con una modelo italiana con la que no me fue bien, estuvimos un año y medio y tuvimos una hija, y la tercera fue Mary, una brasilera que baila samba. Estuve ocho años con ella y tengo a mi hijita Luna, de 12 años, que vive en San Pablo, y ahora en el verano la voy a ir a ver. Ninguna vive acá y ninguna es argentina”, relató.

Sin embargo, sigue apostando por el amor, y anunció su casamiento con Mimí, su novia. “Tengo que buscar una fecha para casarme en el 2015”, adelantó, y confesó que quedó conmovido porque “los 45 días que estuve internado ella estuvo en el sillón al lado mío, eso no se olvida nunca”.

Sobre su internación, El Tirri explicó que es “muy miedoso e hipocondríaco”, y que estuvo tres meses con fiebre en su casa hasta que un día fue a la guardia, y quedó internado.

“Me tomaron la presión y tenía 7, no me dejaron ir a ningún lado, me internaron y estuve 45 días, tenía agua en los pulmones y una anemia fuerte, pensé que iba a estar poco y no, además con transfusiones”, señaló.

“Ahora estoy tomando sólo un medicamento, pero bien, perdí 15 kilos y ahora aumenté un poco. Me asusté porque Marcelo venía seguido, dije, si él, con su ritmo de vida viene tan seguido, algo debe estar pasando”, observó.

El ‘Tirri’ es un personaje extravagante y como tal, hace cosas extravagantes, como comprar terrenos en la Luna: “Un día en Punta del Este veo que venden terrenos en la Luna, vi quienes habían comprado y dije voy a comprar, me llegaron unos paquetes que dicen ‘usted es dueño del cosmos'”.

Y agregó, “se dice que en 20 años vamos a poder ir a verlos. Y o lo compré con el traje, pero el traje es muy trucho. Habré pagado 1.500 dólares por los acres, incluye pasaporté. Compré el lado más caro, el que tiene vista a la Tierra”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?