Revista Qué

17 Jul 2015 | Para un cuadro!!

El topless de Salma Hayek que deslumbra

La actriz de 48 años sorprendió a todos con sesión de fotos en topless, para una revista de moda norteamericana Allure Magazine, cuya portada protagoniza.

salma 1salma 2La célebre mexicana Salma Hayek se atrevió a hacer un topless -eso sí, y en blanco y negro-donde posó sin corpiño y mostró sus atributos.

El pasado 12 de julio, la actriz había dicho en una entrevista con el periódico Mirror, que hace años se aterrorizaba al imaginar cómo sería a los 50. “Me imaginaba viéndome vieja y en cambio creo que me vio bien, estoy bien con mi apariencia“.

En las fotos que fueron furor en las redes sociales, Salma aparece con un recogido en el cabello, que deja ver aun más su cuello, hombros y escote. Su mirada, hacia ella misma, mirándose al espejo.

En la misma revista también habla de su vida y que siempre intenta no pasar mucho tiempo alejada de su hija y su marido.

Admite también que cuando se enamoró de François-Henri Pinault estaba en un momento en el que creía que ya no había posibilidades para encontrar el amor.

Cuando amas a alguien, eso te mantiene hot. Yo amo a mi esposo. Cuando alguien te gusta, eso viene naturalmente. Estás motivado. El amor te motiva“, dijo la morocha.

Algunos lectores de la revista incluso se podrían sorprender: con casi 50 años, Salma Hayek se ve más esplendida que nunca.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?