Revista Qué

8 Dic 2014 | Exclusivo!!

El viudo de Romina Yan se casó en secreto

El 28 de septiembre de 2010 la vida de Romina Yan (36) se apagó sorpresivamente y dejó un gran vacío en sus seres queridos. la conmoción por su repentina muerte, luego de sufrir una descompensación, víctima de un aneurisma, dejó a los famosos con un profundo dolor.

viudo 2 viudo 3Cris Morena y Gustavo Yankelevich quedaron devastados. Darío Giordanoquien estuvo casado con Romina por 12 años, se refugió en el amor de sus hijos (frutos de su relación con Yan), Franco, Valentín y Azul, e intentó salir adelante con el apoyo de sus ex suegros.
El tiempo pasó y las heridas quedaron atrás. La vida continúa para todos y Darío Giordano, el viudo de Romina Yan, pudo rehacer la suya.
A cuatro años de la muerte de Romina, Giordano se casó por segunda vez aunque lo hizo en secreto, tras dos años de relación. La novia es Miren Algañarás, apodada Porota, una cocinera que tuvo un corto romance con Mike Amigorena.
La feliz pareja está construyendo una casa para que puedan vivir todos juntos, con los hijos que él tuvo junto a la hija de Cris Morena. Además trascendió de muy buena fuente que Porota y Darío están buscando un bebé.
Compartir
?