Revista Qué

17 Oct 2014 | Detrás del show

Elba: fama y pobreza

El merecido éxito y popularidad que alcanzó Elba Rodríguez (24) cuando se convirtió en la ganadora de Masterchef, el reality de cocineros que emitió Telefe, se esfumó en un abrir y cerrar de ojo. Lejos quedó su visita al presidente de Bolivia, Evo Morales, y la disputa entre Susana y Verónica Lozano para contar con ella […]

elbaEl merecido éxito y popularidad que alcanzó Elba Rodríguez (24) cuando se convirtió en la ganadora de Masterchef, el reality de cocineros que emitió Telefe, se esfumó en un abrir y cerrar de ojo. Lejos quedó su visita al presidente de Bolivia, Evo Morales, y la disputa entre Susana y Verónica Lozano para contar con ella en sus respectivos programas.

A tres meses de coronarse como campeona del reality de cocina de Telefe, la joven estudiante de enfermería continúa con su humilde forma de vida.

Sigue firme en su hogar de Lomas de Zamora, da clases de cocina en eventos sociales o políticos para los que la contratan, y trabaja los fines de semana y feriados en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda, donde cobra 4.000 pesos por mes, según documentó la Revista Paparazzi, que la tiene en la portada de su última edición.

Según el semanario, a 80 de haberse alzado con el título de Masterchef , todavía no cobró los 250 mil pesos de premio por parte de Endemol, la productora que llevó a cabo el reality de cocina.

Mientras tanto espera con ansias la repercusión que tendrá su propio libro de recetas, que ya terminó de escribir y será editado para su venta como parte del premio por su consagración en el reality. También aprovecha la beca que ganó en una prestigiosa escuela de cocina.

Con la dignidad inmaculada, Elba hizo efectivos los vales en el supermercado que auspiciaba el programa conducido por Mariano Peluffo, mientras espera que le acrediten el premio. “Quejarse es perder el tiempo. Y el tiempo es algo muy valioso“, había afirmado en una entrevista.

Compartir
?