Revista Qué

20 Nov 2014 | Al estilo Kim Kardashian!!!

Divertida tarjeta navideña de Ellen DeGeneres

Tal parece que a Ellen DeGeneres de 56 años, y a su esposa la actriz australiana Portia de Rossi, de 41, hicieron un fotomontaje con el que pretenden “romper” la red de internet con su tarjeta de Navidad y Año Nuevo.

ellenellen 2 ellen 4 Ellen DeGeneres suele presentar en su programa de tv, The Ellen DeGeneres Show, una tarjeta navideña cada año, para que el público pueda comprar y regalar a sus familiares en las fiestas.

 Algo no tan fuera de lo común, pero lo divertido son las tarjetas que realizan, ya que, el año pasado Ellen y su mujer parodiaron el videoclip “Bound 2” de Kanye West y su esposa Kim Kardashian, por lo que este año no podía ser la excepción y participaron en un montaje muy controversial.

En esta creación ambas posan tal cual lo hizo Kim hace una semana para la portada de una publicación, donde ha sido noticia por las fotos en la que usa su trasero para sostener una copa de licor.

La presentadora mostró en su programa la tarjeta, donde aparecen ella y su novia desnudas, pero cubren su retaguardia con unos moños rojos. 

La divertida postal tiene el siguiente mensaje: “Feliz Navidad y brillante Año Nuevo”. Se sabe que con el dinero recaudado por la venta de las tarjetas navideñas, será donado al St. Children´s Research Hospital y a Human Society. 

Una parodia, sólo que con un toque más navideño.

 

Compartir
?