Revista Qué

25 Jun 2015 | En problemas.....

Embargan a Paulina por no pagar a sus abogados

La batalla legal contra su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera conocido como ‘Colate’ parece no tener fin, pero esta vez nada tiene que ver con los juicios, las pensiones o la custodia de su hijo.

paulinaLa razón por la que Paulina Rubio ha sufrido otro revés tiene que ver con sus abogados.

Los representantes legales de la cantante se presentaron en la Corte en una audiencia de emergencia, donde notificaron que desde ese momento, dejaban de representar a la chica dorada en cualquier juicio.

Los letrados de la mexicana llevan un año sin percibir ninguna cantidad de dinero para representar a la cantante.

Tanto es así que han tenido que recurrir al embargo de la mansión que Paulina tiene en Miami. De esta forma, los letrados pretenden obtener dinero para pagar sus honorarios.

Además el juez impuso como límite 30 días para conseguir nuevos abogados, de lo contrario tendrá que representarse ella misma.

También podrían peligrar las vacaciones con su hijo, Andrea Nicolás, pues hay fijada una vista para discutir qué semanas pasará el pequeño de cuatro años con cada uno.

Cabe recordar que hace una semana Colate demandó una vez más a Paulina Rubio por no recibir los 30 mil dólares (480 mil pesos) correspondientes a 3 meses de manutención.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?