Revista Qué

19 Jul 2017 | looks infartantes

Emilia Attias y Laurita calentaron la pista

El vestuario de la salsa de tres dejaba mucha piel al descubierto, por lo que las diosas calentaron la pista de ShowMatch.

Emilia Attias tuvo su regreso al Bailando de la mano de Laurita Fernández y Fede Bal. La actriz fue la elegida para sumarse a la salsa de a tres de la dupla y se llevó todas las miradas junto a la conductora de Combate por el look súper sexy que llevaron.

Armadas de un escotazo y mucha piel al descubierto, Emilia y Laurita derrocharon sensualidad con sus vestidos y a la hora del baile, el trío la rompió. Ellas fueron explosivas en sus movimientos y le pusieron una cuota súper sexy a la salsa.

Tras el baile, Ángel de Brito lanzó un verdadero misil al referirse al acercamiento que en las últimas horas tuvieron la rubia y el actor.

“Yo no creo que vuelvan, para mí ya se soltaron. Los veo a cada uno por su lado. Y la veo a Laurita con más ganas de volver con Hoppe que con Fede Bal”, tiró.

“No, no, no. Simplemente, nos estamos llevando bien y hablamos, cosa que el año pasado dejamos de hacer por una cuestión lógica. Es eso tal vez lo que ven, un buen trato que volvimos a tener”, respondió ella. “Así se empieza”, retrucó De Brito. ¡Tremendo!

Compartir
?