Revista Qué

8 Abr 2015 | No faltó nadie

Emoción y homenajes en los 25 años de Telefe

Telefé festejó sus veinticinco años con una mega fiesta en el estadio Luna Park, a la que asistieron grandes figuras del canal de todos los tiempos como Susana Giménez, Marley, Antonio Gasalla y Guillermo Francella, entre otros.

telefe 1 telefe 2 telefe 3 telefe 5 telefe 6 telefe 7 telefe 8 telefe 9 telefe telefe 10 telefe 11 telefe 12 telefe 13 telefe 14El conductor de la fiesta fue Marley, quién no sólo se ocupó de presentar los videos y a los famosos, sino que recorrió el salón y las mesas tomándose fotos con las figuras del canal.

Al inicio de la ceremonia se presentó a los cantantes que pronto serán los jurados del programa Elegidos y comenzaron los enganchados en el escenario.

Primero salió Axel con su guitarra haciendo Twist and shout, la mítica canción de The Beatles que oficiaba de apertura en VideoMatch.

Luego Soledad Pastorutti interpretó Piel morena de Thalia seguida de Miranda! haciendo Los graduados de Tan Biónica para la serie homónima producida por Sebastián Ortega.

El cierre de la seguidilla de hits de Telefe lo hizo ‘el Puma’ Rodríguez con su canción Diosito santo que sonaba diariamente en el programa Nico, conducido por un jovencito Nicolás Repetto.

Por su parte José María Listorti y Diego Pérez subieron al escenario para revivir el clásico sketch de Videomatch: “El insoportable”. Leo Rosenwasser hizo lo propio con el legendario ‘Rompé Pepe’.

Xuxa fue una de las máximas estrellas que participó del convite, e incluso cantó algunos de sus hits en la celebración. Gustavo Yankelevich y Cris Morena, emblemas de Telefe, no faltaron a la cita.

Susana, por supuesto, fue una de las estrellas de la noche. Aunque sin vos, la diva estuvo presente y no podía faltar La Abuela, el personaje interpretado por Antonio Gasalla.

Más tarde fue el turno de Pablo y Pachu realizando un recorrido por la historia del canal con sus Grandes Poemas de Pequeños Autores, y Guillermo Francella con Arturo Puig hicieron un repaso por las novelas más importantes que estuvieron en el canal.

“Tantas cosas vividas, fue un quiebre en mi carrera hacer Grande Pá!”, dijo Arturo, y Francella recordó su paso por Los Benvenuto: “Me ofrecieron hacerlo, siempre nos gusta estar en el prime time, pero me dijeron, ‘vamos a ir de día, los domingos’, un horario donde no hay encendido y Gustavo me dijo ‘vos vas a dar el encendido’ y fueron cinco años de esta familia hermosa”.

Pablo Rago dijo presente para recordar a ‘Amigos son los amigos’. Carlos Andrés Calvo, le envió en cálido mensaje a su compañero en la ficción. “Pendex… ¡Es una lucha!”, dijo Carlín.

También entre los 800 invitados de la fiesta estuvieron Nicolás Repetto, que jugó al corchito con varios conductores, Juan José Campanella, quien junto a Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel quienes presentaron “Entre caníbales”; Pablo Echarri y Nancy Dupláa presentaron “La leona”; también dijeron “presente” los tres cocineros de “MasterChef”.

Luego fue el turno de rememorar los éxitos de Cris Morena con ‘Jugate conmigo’, ‘Chiquititas’, ‘Verano del 98’, ‘Casi Ángeles’, ‘Aliados’, entre muchos más. Agustina Cherri, una de las Chiquititas originales le obsequió el original libro de la vida.

Sofía Recca (nuera de Cris), Benjamín Rojas y Peter Lanzani entraron a escena para realizar un popurri de algunas canciones interpretadas por Romina Yan, fallecida en 2010. La emoción fue total.

Tampoco faltaron grandes como Andrea del Boca junto a su hija Anna, Gabriel Corrado,Gustavo Bermudez, Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Miguel Angel Solá, Esther Goris, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Mariano Iúdica, Fernando Bravo, Julián Weich, Matías Martin, Leo Montero, Diego Korol, El Pelado López.

Solita Silveyra, hoy figura de El Trece, se reencontró con Osvaldo Laport.

El Muñeco Mateyko fue el encargado de cerrar la noche presentando a José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, quien cantó “Agárrense de las manos”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?