Revista Qué

26 Jun 2017 | Dieron el Sí

Emotivo casamiento de Artaza y Milone

Finalmente, después de 16 años de idas y vueltas, Nito Artaza se casó con Cecilia Milone en Corrientes, con una ceremonia íntima en Bella Vista, a pura emoción y lágrimas. 

Después de la ceremonia civil, que se realizó en la casa familiar de los Artaza pasado el mediodía y que contó con una madrina de lujo, Moria Casán, los tortolitos tuvieron su emotiva y fastuosa boda religiosa.

Por empezar, Cecilia llegó a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (de 1826) pasadas las 18.30, en un histórico carruaje tirado por caballos junto al padrino, Pepe Cibrián, su descubridor y padre artístico.

Cecilia lució impecable de blanco. Para el civil eligió un diseño de Gabo Barbereau, y usó la tela del vestido de casamiento de su mamá Lidia, que falleció hace poco.

Acompañó con un mantón de manila de Ana María Campoy. Para la iglesia usó una creación de ‘Los Iara’. Todas las joyas que usó eran de Campoy. Por su parte, Nito usó diseños de Daniel Casalnovo.

También se supo que la ceremonia religiosa fue oficiada por el diácono Hugo Martínez, íntimo amigo del cómico durante su infancia, y que Carmen Barbieri leyó un texto de San Pablo, con el que la pareja se siente representada (El amor no pasará jamás. 1 Corintios).

Por su parte, las damas de honor fueron Rita y Angelina (sobrinas de Nito Artaza), Daniela Inglese (amiga de la novia), Talía y Stefy (las hijas de Ana Acosta) y Mariana Milone (hermana de la novia). Todas usaron vestidos azules.

Además de los famosos padrinos, entre los invitados se destacaron las presencias de Daniel Scioli, Miguel Ángel Cherutti, Javier Faroni, Ana Acosta, Julia Kenzo, Nacha Guevara, Nora Cárpena y Sergio Massa junto a su esposa, Malena Galmarini, entre otras figuras del mundo del espectáculo, y la política.

 

Compartir
?