Revista Qué

29 Sep 2017 | Tras el susto

El emotivo mensaje de la mamá del Kun Agüero

A diferencia de su marido que habló para la prensa y contó cómo se encuentra el Kun Agüero tras el accidente, la madre del jugador, Adriana Aguero volcó todos sus sentimientos en su cuenta de Instagram.

Pasado el susto, y sabiendo que el jugador sólo se quebró una costilla, Adriana escribió unas emotivas palabras de alegría y agradecimiento, que a su hijo no le pasó nada grave.

Caminando x la vida y agradeciendo a Dios q siempre tiene su manto sobre mis hijos y toda mi familia es algo q tengo q agradecer en vida.…..”, comenzó el mensaje.

Hace una horas  Leonel del Castillo, el padre del jugador aseguró que Adriana viajará a Manchester el domingo, para acompañar a su hijo.

La sacó bastante barata porque el taxi iba a alta velocidad“, reveló del Castillo, quien luego manifestó: “Gracias a Dios llegó a ponerse el cinturón de seguridad, y sufrió una fractura en la octava costilla. Ya le dieron el alta en Holanda, y va a ser trasladado a Manchester“.

Y agregó: “El taxi iba muy rápido. Sergio le pidió que baje la velocidad y al instante chocó. Mi señora viaja el domingo para estar con él. Hablé y me dijo que le pasaron suero y analgésicos. Estaba en la camilla haciendo bromas“.

Compartir
?