Revista Qué

13 Jul 2017 | A corazón abierto

Luisana se conmovió al hablar de Noah

Este miércoles se vio por Telefe la edición especial de la visita de Susana Gimenez a la casa de Luisana Lopilato en Vancouver, Canadá, para hablar del duro momento que le tocó pasa a su hijo y a su familia. 

La entrevista comenzó con Luisana abriéndole la puerta de su hogar a la conductora junto a Michael Bublé, y con el nene en brazos.

Se acaba de levantar de dormir“, comentó la actriz, mientras Susana hacía chistes sobre los rulos de Noah. Toda una significativa imagen.

Pasaron los siete meses peores de tu vida“, inició el tema Susana.

Para cualquier padre es devastador enterarse de una noticia como la que pasamos nosotros“, arrancó diciendo Luisana.

Y siguió: “Fue muy fuerte todo. Todo nos llegó, todas las oraciones y los llamados. Lo único que me sacó adelante en todo momento fue la fe. Desde el primer momento yo dije ‘se va a curar’. Fui positiva y confié en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo, de ponernos a los médicos que nos puso, de que guíe las manos de los doctores, de que tenga los mejores tratamientos. Me agarré de eso“.

Sobre cómo se enteró que Noah estaba enfermo, explicó: “Yo estaba filmando y le agarró una gripe. Me habían dicho que tenía paperas, que se le inflamó una glándula. Justo su pediatra no estaba en la Argentina. Me dijeron que no había que darle medicamentos. Dos días después, cuando llegó su médica, me dijo que esto no le parecía paperas, que parecía una infección. Al día siguiente se le fue eso“.

Luisana contó que, tras la recomendación de la pediatra, le realizaron todos los chequeos necesarios. “Cuando le hicieron la ecografía me dijeron que le encontraron algo en la panza. Ese día tomé la decisión de tomarme un vuelo. Michael estaba en una entrevista muy importante en Inglaterra, y no me podía comunicar“.

Decidimos tratarlo en Los Ángeles. Lo llevé al hospital apenas llegué. Fue de Dios, no sé cómo explicar. Sin esa ecografía nadie se hubiera dado cuenta. Mike voló ese mismo día. Dios puso a los médicos que nos tenía que poner, y la fuerza en sus manos. Allí nos dijeron qué era lo que tenía. A partir de ese momento vivimos los siete meses pegados. Dejamos todo por nuestro hijo“, manifestó.

Estas cosas te cambian la perspectiva de la vida“, afirmó la esposa de Michael Bublé, mientras Susana reconoció que ella participó de una cadena de oración por el nene, que le llegó por WhatsApp

Al preguntarle cómo sobrellevó todo Noah, la actriz dijo: “Todos los días venía Spider-Man, Ironman a visitarlo. El amor y la familia fue indispensable. Nos hizo más fuertes“, añadió. Y contó entre lágrimas: “Nunca hablé tanto de esto“.

Cuando llegué a la Argentina, lo primero que hice fue ir al Garrahan, y ahora están preparando una gala para el 29 de agosto para juntar 14 camas“, contó.

Compartir
?