Revista Qué

3 Jun 2016 | Dale Play

Empezó Gran Cuñado con Macri a la cabeza

El reality de Gran Cuñado 2016 abrió sus puertas y el primero en ingresar fue el personaje de Mauricio Macri, de la mano de Fredy Villareal. 

macrimacri 3Caracterizado con una máscara y captando mucho de los gestos y frases propios del mandatario, Tinelli tuvo un divertido diálogo antes de su entrada a la casa.

Con el mismo tono de voz (y haciendo énfasis en los problemas de dicción), Villarreal hizo algunas menciones sobre actualidad política y repitió latiguillos e ideas recurrente del político (como la alegría, la esperanza, el optimismo y el repunte del país en el segundo semestre).

Qué lindo que Marcelo vuelva, que mañana se hable de Holyfield, de otras cosas, porque las piñas me la estaba bancando solo yo. Vamos a estar todos nidos (unidos) para tener una salida mejor de Argentina“, dijo en otro pasaje.

Y: “Como decía mi amigo Nito Mestre, lo mejor vendrá en el segundo semestre. Tranquilos, tranquilos“.

Los jubilados tienen un aumento y vamos a dar la asignación familiar por viejo. Vamos a estar entregando un kit con una boina y una bolsa de maíz, para que puedan darle de comer a las palomas“, sostuvo.

Cambiemos, ¿adónde quedó la argentina de las cadenas nacionales? Publicidades en los entretiempos. Nosotros tenemos una mejor manera de comunicarlo. Hemos quitado las retenciones en el campo y lo comunicamos con sombras chinescas“, afirmó con ironía.

Luego fue Diego Leuco el encargado de abrirle la puerta de la ‘segunda casa’ más famosa del país, y antes de su ingreso le hizo una pregunta picante sobre su valija.

“Va a entrar a la casa con la plata  o lo va a dejar afuera como en la declaración jurada, en la que aparece que tiene un montón afuera“.

También estuvo El líder de La Cámpora, José Ottavis, presentado tras la aparición del Bicho Gómez, que lo caracteriza en el falso reality, y a la logradísima imitación de Fátima Flórez como Vicky Xipolitakis.

Compartir
?