Revista Qué

11 Dic 2015 | Todo cambia....

“No quiero socios sin secundario terminado”

El periodista y flamante presidente electo de APTRA, Luis Ventura, habló luego de ganar las elecciones de la Asociasión, y aseguró que su gestión no apunta a cuestionar las anteriores. 

venturaaaaNo voy a cambiar algo que funciona, si tengo que proponer algo diferente será a partir de las cosas que creo que no están bien“, aseguró.

En una entrevista con Moskita Muerta, Ventura dijo que durante su presidencia buscará “abrir los patrones para sumar un socio por mes“.

La comisión directiva decidirá una vez por mes cuál es el socio elegido“, comentó y advirtió “no quiero socios sin el secundario terminado, quiero que sean Periodistas con título y trabajo“.

Asimismo también contó que buscará que “empresas se sumen a APTRA” y “fortificar un poco el show, porque el Martín Fierro tiene que seguir siendo un show“.

Por último, el periodista cerró con un mensaje destinado a evitar rencores y diferencias: “Quiero iniciar una gestión saludable, no quiero entrar en confrontaciones y voy a tratar de construir con gente adherente desde afuera y empujadora desde adentro“.

Somos todos marineros del mismo barco: si se hunde, nos hundimos todos“, finalizó.

 

 

Compartir
?