Revista Qué

18 Ene 2016 | Celine Dion. Dolor sin límite

En dos días murieron su esposo y su hermano

Luego de un golpe duro en el corazón, un nuevo embate del destino sacude la vida de Celine Dion. A tan sólo dos días de que falleciera su marido, René Angelil, ahora Celine sufrió la muerte de su hermano Daniel, de 59 años. 

hermanoEl jueves 14 de enero Celine anunciaba en su cuenta de twitter el fallecimiento de su esposo y ex manager Angelil, víctima de un cáncer de garganta en su casa de Henderson, en un suburbio de Las Vegas.

Y a tan sólo dos días, el sábado fallecía Daniel, su hermano, “tras un largo combate contra el cáncer de garganta”, según informó el responsable de prensa de la cantante.

Daniel era el octavo de 14 hijos nacidos de Thérèse Tanguay-Dion y Adhémar Dion, y pasó sus últimos días en Maison-Adhémar Dion, un centro de cuidados paliativos para enfermos terminales en Terrebonne, Quebec.

Dion dejó dos hijas, dos nietos, y una familia extendida de sobrinos y sobrinas. En un comunicado la familia ha recordado a Daniel como “un hombre gentil y reservado que tenía muchos talentos“.

Una fuente cercana a la familia afirmó al diario Montreal Gazette que la artista y su hermano mantenían una estrecha relación: “Ella está muy unida a sus hermanos. Esto es muy duro“.

En el momento del fallecimiento, la cantante se encontraba en Las Vegas junto a sus hijos donde estaba organizando el funeral de su marido, según ha publicado la revista People.

En las últimas horas varios medios de comunicación se habrían hecho eco del delicado estado de salud de Daniel Dion. Su pronóstico era muy grave, tal y como declaró Claudette Dion, hermana de Céline, al diario local Le Journal de Montréal.

Es muy doloroso. Es cuestión de días u horas. Se parece mucho al caso de René, que tenía cáncer en la garganta, lengua y cerebro“, dijo.

Según informó la familia en un comunicado, el funeral se llevará a cabo a fines de enero en St-Simon-et-Jude, Quebec, donde crecieron los hermanos Dion.

Teniendo en cuenta el carácter reservado de su hermano fallecido, la familia desea respeto y discreción de los medios de comunicación“, reza el mensaje.

 

Compartir
?