Revista Qué

27 Oct 2017 | Todo bien!!!

El encuentro entre Cubero y el papa de Nicole

Bernd Unterüberbache, papa de Nicole Neumann visitó nuevamente Argentina, y en su paso por nuestro país, tuvo un encuentro con Fabián Cubero, donde cenaron juntos.

Este jueves en diálogo on Confrontados sobre la reunión que tuvo con Bernd: “Es la primera vez que lo veo después de estar separado porque él vive en Suecia y no viene muy seguido“, contó.

Me cuesta un poco el idioma porque habla medio en inglés y medio en sueco… tiene varios idiomas menos el español. Por eso también vino el tío de Nicole que es un gran amigo mío y vinimos a pasarla bien, y también me hace de traductor“, reveló luego, de muy buen humor.

Tenía ganas de verlo. Lo que pasa es que siempre lo enganchaba en planes familiares y no podía encontrarlo. Ahora se dio. Siempre tuvimos nuestros momentos para hablar. Con él tengo una gran relación“, agregó.

Para cerrar, Poroto habló de su situación sentimental: “Estoy enamorado de mis hijas, pero estoy sólo“. También ante la pregunta de los periodistas, Cubero confesó que ya no le duele ver a Nicole con otro hombre.

Compartir
?