Revista Qué

15 Sep 2016 | ¿Se viene una segunda oportunidad?

El encuentro hot entre Bechara y Fer Bertona

Dicen que donde hubo fuego……. La ex pareja fue elegida por una marca de jeans para ser su imagen, y en la producción de fotos se dieron cuenta la buena química que todavía los une. “Fue un poco fuerte hacer esas fotos, más allá de que en ese momento te bloqueás y sólo pensás en que […]

Dicen que donde hubo fuego……. La ex pareja fue elegida por una marca de jeans para ser su imagen, y en la producción de fotos se dieron cuenta la buena química que todavía los une.

“Fue un poco fuerte hacer esas fotos, más allá de que en ese momento te bloqueás y sólo pensás en que la producción salga bien. No te voy a negar que me pasaron cosas cuando posamos así juntos. Por un momento me tenté, ja, ja. Fueron varios minutos con los dos así pegados, cuerpo a cuerpo. ¡Imaginate!”, lanzó Ailén.

Hubo mucho amor con Fer, pero hoy quiero estar sola. Igual nunca soy de hacer sentencias sobre temas así, porque la vida siempre te sorprende. Nunca digas nunca“, aseguró la diosa, dejando la puerta abierta a esa posibilidad futura.

Con respecto a si volvería al Bailando con Bertona como bailarín sostuvo: “Me encantaría volver a bailar con él en el Bailando si se llega a dar la posibilidad de un reemplazo. ¡Sería genial revivir todo lo que nos pasó el año pasado, que fue inolvidable!“.

Compartir
?