Revista Qué

25 Ago 2016 | Bomba.....

Maradona se encontró con Diego Jr.

Diego Maradona y Rocío Oliva se encuentran en Argentina hace más de un mes, y durante su estadía el astro del fútbol decidió ver a su hijo Diego Jr, en lo que fue una bomba no sólo en el interior de la familia Maradona, sino que también en el exterior. 

diegito 1El astro y el hijo de Cristiana Sinagra tuvieron una charla en la intimidad de la casa que el Diez tiene en el country de Nordelta el miércoles a la noche.

Como en todo lo que ocurre alrededor del Diez, la sorpresa para todos fue quién terminó siendo el nexo del histórico encuentro; Rocío Oliva.

La pareja de Diego fue quien tuvo contacto con los abogados de Diego Jr. y le ablandó el corazón al Diez, quién pasada las ocho recibió al joven en una charla cargada de ansiedad y muchos nervios.

Hola, hijo“, fue la frase del Diez antes de abrazar al italiano. El segundo paso fue la emoción y el llanto, que terminaron coronando la escena.

Junior es fruto de la relación extramatrimonial entre Maradona y Cristiana Sinagra. Tuvieron un affaire cuando él jugaba en el Napoli. Como no quiso reconocerlo, la mujer realizó un juicio de filiación, y la justicia italiana le dio la razón.

La charla duró más de una hora, pero no trascendieron detalles de la reunión, si que fue un encuentro cordial donde se evitó hablar del pasado y las peleas que tuvieron.

Sin ir más lejos, esta noche habrá una cena ‘familiar’, de reencuentro, en la que estarán presentes Jana y el propio Diego Junior.

Lo que parecía imposible de lograr fue Rocío Oliva quien pudo conseguirlo. Ahora lo que resta saber es cómo tomarán del lado de Dalma y Gianinna este acercamiento, y qué papel jugará Verónica Ojeda en todo esto.

Hace unos días Diego Jr. había adelantado que uno de sus nuevos abogados estaba organizando un encuentro con el ex futbolista: “Por ahora no se fio, pero yo no quiero perder las esperanzas, tengo fe que en algún momento nos vamos a poder encontrar, yo no quiero que sea para reprocharnos nada, sino para que podamos mirarnos cara a cara“.

Junior nunca perdió las esperanzas de ver a su padre, y finalmente luego de muchos años el joven pudo cumplir su sueño.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?