Revista Qué

21 Sep 2017 | Golpe al corazón

Luciano enojado por las escenas hot de Sabrina

De regreso a la ficción diaria, Sabrina Rojas disfruta de su personaje en Golpe al Corazón, donde interpreta a Julieta, la recepcionista de una clínica que se enamora del personaje de Sebastián Estevanez. 

La bella actriz contó un pícaro diálogo de entrecasa que mantuvo con Luciano Castro, en el que le comentó que próximamente grabará una escena caliente con Estevanez, y confesó cuál fue la reacción del actor.

El otro día, estaba leyendo los libros y le conté a Luciano que tenía una escena con Sebas, y se puso casi pálido. Y me dijo: ‘Igual, no lo voy a ver’“, contó Sabrina.

Me dio por comentarle porque me ponía nerviosa, es muy nuevo para mí y él las hace hace un montón, entonces pensé en que me de consejos, pero no me imaginé que me iba a confesar esa molestia“, reveló en diálogo con Por si las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Yo en realidad me pongo a ver para atrás todo lo que hice, y la verdad que nunca he hecho mucha escena hot, más que lo que hago en las revistas, así que esto es nuevo para mí y para Luciano“, analizó, para

La actriz contó enternecida: “No pensé que me iba a confesar esta molestia. Pero lo quiere a Seba. Después, me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda. Él está muy canchero, tiene tanta escena de sexo, hace tantos años“.

Compartir
?