Revista Qué

15 Sep 2016 | Furioso

El enojo de Santiago Bal con Infama

Santiago Bal aún no se le fue el enojo con José María Muscari en el polémico audio, por eso, en una entrevista para Infama cuando tuvo que hablar del tema, el padre de Federico no pudo ocultar su fastidio con Denis Dumas y Pía Shaw.

santiago 1Luego de varias preguntas sobre el mismo tema, Santiago mostró su fastidio y pidió que se mande a ‘un corte’.

“No. De lo que si me estoy arrepintiendo es de hacer esta nota porque yo no vine a hablar de este tema”, contestó Bal, y siguió. “Y no me pongan serio, yo vine muy feliz y contento. ¿Que se volvió a reavivar el tema? Reavívenlo ustedes pero sin mí. Sin mí. Hagan un corte, vayan a otra cosa, vayan a un comercial y volvamos acá y pongo la cara sonriente porque se me oscureció la cara. No quiero,  no me interesa el tema. Vine a hablar de mi obra“, sentenció.

En un momento Santiago parece hablar con su hijo mayor, Mariano, donde se escucha su enojo con Denis y Pía.

Las conductoras hicieron caso al pedido, y de la mejor manera fueron haciéndoles preguntas sobre la promoción de la obra y hasta le mostraron la marquesina, pero Santiago arrojó una frase que no le gustó nada a Denis. “Acá tengo a mi hijo mayor que me dice que me calme, pero él no escucha. ¿Sabes lo que están haciendo Mariano, me están metiendo el dedo en el tuje?”.

Fue allí cuando Denise puso los puntos. “Te vamos a respetar pero tampoco te estamos haciendo nada malo y corresponde que te lo preguntamos con cariño, que tengas tu derecho a réplica porque se está hablando de tu hijo. Cada vez que necesitás contás con nosotras y nos encanta escucharte“, se defendió.

Bal dio su última palabra en el entredicho, para luego seguir con la promoción de la obra: “Ya les contesté y les agradezco mucho“.

 

 

Compartir
?