Revista Qué

13 Jul 2016 | Fuerte respuesta!!

Tinelli enojado por la campaña en su contra

El conductor fue el blanco de las críticas en twitter, después del programa de ShowMatch emitido el pasado lunes 11 de julio, cuando habló del ‘cansancio’ del presidente y el aumento en las tarifas de gas. 

tinnDurante gran parte del día Tinelli fue muy criticado en las redes sociales por sus palabras, y ante una nueva emisión de su programa manifestó sus sentimientos: “Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes“.

Pero eso no quedó ahí, cuando comenzó el programa, Marcelo no pasó por alto la polémica: “Todo el mundo está feliz con este programa. Hoy no estoy cansado, estoy perfecto. Hoy no tengo frío, estoy perfecto también. No estoy cansado, me voy a poner en remera, no voy a andar en patas“.

Hay que ahorrar en gas y agua. No voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos. Pero es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa, en verano no podés prender el aire. Es lo normal, vamos, no se van a enojar, hermano“, siguió, lejos de echarse atrás después de las críticas recibidas en Twitter.

Además mencionó un llamado del Jefe de Gabinete, “No voy a decir nada de todo lo que pasó ayer, solamente agradecerle a Marcos Peña por el apoyo, que me llamó para saludarme, muchísimas gracias por todo“, comentó con gestos cómplices.

Sobre el final del programa Soledad Silveyra volvió a sacar el tema, “tengamos sentido del humor los argentinos y sepamos lo que es una parodia. Por favor, acá estamos para reírnos. El que quiera venir y reírse, venga“.

A lo que Tinelli acotó: “Muy bien lo que dice Solita. El jueves voy a hablar un poquito de unos ‘trolls’ también. Gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y son todos iguales“.

Compartir
?