Revista Qué

8 Jun 2016 | Rompió el silencio

Carmen: “Ensuciaron mucho a Fede”

Invitada a Los Ángeles de la mañana, Carmen Barbieri se mostró dolida por la situación que está atravesando su hijo y dijo que no va a perdonarle nunca a Nazarena haber tratado a su hijo de asesino. 

carmen 2 carmen 3Estoy de pie como siempre, pero con el alma rota“, manifestó sobre el dolor que siente por el escándalo ocurrido entre Federico Bal y Barbie Vélez.

Estoy sufriendo mucho, es un dolor grande ver a mi hijo sufrir y a la otra familia también. Todo se mediatizó de manera terrible“, agregó la actriz en una entrevista.

“Señora Nazarena Vélez, no la voy a perdonar cuando dice que mi hijo es un asesino. Ensuciaron a mi hijo y creo que es muy difícil sacarle la mancha. Va a salir adelante pero con esta mancha. Esta historia va a quedar en su vida para siempre”, agregó.

Por otro lado, Barbieri sostuvo: “Fede me contó que la relación fue enfermiza. Me dijo que a Barbie no la podía frenar, y que tuvo que agarrarla. Pero yo lo vi marcado y me contó que ella lo amenazó con un cuchillo”.

Los problemas venían desde antes: “Fede cuenta que ella fingía los golpes adentro de un camarín. Él la llamó a Nazarena para contárselo y ella le dijo que la iba a tratar. Ahí se separan la primera vez”, dijo.

Carmen se mostró molesta porque aseguró que los mensajes que ella le mandaba a su hijo, él nunca los leía porque su ex nuera los borraba.

La capocómica relató que los jóvenes “se empezaron a celar de manera enfermiza“, hasta que tuvieron una pelea violenta en el departamento de Fede, y se separaron definitivamente.

No quiero ver más a mi hijo abrazado al perro y tirado en la cama, sin ganas de comer, flaco como lo veo por la tristeza… bajó 10 kilos. No quiero tener que pedirle que se bañe porque está tan angustiado que no tiene fuerzas“, sostuvo.

Y siguió dando detalles durísimos: “Nazarena dice que mi hijo debería ir preso…. si es así, ella también tendría que estarlo, pero prefiero guardarme los motivos“.

Por su parte Ángel de Brito mostró las primeras fotos del departamento de Fede Bal, destrozado luego del escándalo con Barbie.

 

Compartir
?