Revista Qué

3 Nov 2015 | Noche de locura para Matías Alé

Los médicos hablan de ‘brote místico’

Tras conocerse la detención del actor en medio de un escándalo por violencia de género contra su mujer y su suegra, se empezó a conocer detalles sobre lo que habría pasado con Matías Alé. 

mati 3Internado en este momento en La Trinidad en estado de shock y posiblemente trasladado a una clínica psiquiátrica según adelantó Jorge Rial, el informe de los médicos que se conoció hace poco es de “brote psicótico” y negativo los resultados de alcohol y droga en sangre.

El actor fue detenido e internado, como adelantamos, tras ser denunciado por violencia de género a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar y su suegra, Nancy Moler.

En este marco, Mauro Szeta detalló cómo fue la noche de locura del actor que desató lo peor: “Fue en un departamento prestado donde vive Alé con María del Mar y la joven habría llamado un par de horas antes a su madre diciéndole que ‘Matías estaba agresivo’, por lo que la mujer fue al domicilio. Ese fue el llamado precedente al 911″.

Cuando llega la policía al sexto piso Alé las tenía (a su esposa y suegra) tomadas del cuello, como haciendo una llave para apretarlas a ambas y gritaba cosas incoherentes relacionadas a la religión“, describió.

En tanto, el actor ofreció resistencia por lo que fue reducido  y detenido por personal policial de la comisaría 31. Según creen “estaba bajo los efectos de estupefacientes“.

Al momento Matías Alé se encuentra sedado y dormido. En cuanto se despierte y pueda, será indagado por el episodio. Desde el noticiero ‘Buenos Días América’ se informó que María del Mar ya lo habría denunciado en sede policial.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?