Revista Qué

3 Dic 2015 | Bochorno

Escándalo a un año de la muerte de Chespirito

Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños manifestó su enojo al ver los destrozos, gritos y empujones que se desataron en la misa en homenaje al reconocido actor, a un año de su muerte. 

florinda.jpg 1La mujer del querido actor realizó una misa en el Panteón Francés de la Piedad, un cementerio del Distrito Federal de México, donde descansan los restos del humorista,  todo iba bien hasta que los periodistas que estaban cubriendo el hecho terminaron discutiendo a los empujones y dañando la tumba.

Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto. Nada de esto lo manifiesta. ¡Vamos, ni siquiera por Dios! Miren, rompieron un Cristo“, exclamó en voz alta y enojada la esposa de Chespirito, recordada por su papel de Doña Florinda en ‘El chavo del 8’.

Hacia el final de la ceremonia, pasado el desagradable episodio, la viuda le dedicó palabras de afecto a su gran amor: “Roberto vivió para la gente, amaba la gente. Por eso siempre tenía una amable sonrisa y un saludo amable. Era una persona muy sencilla, humilde, lejana ala soberbia. Él quería hacer feliz a la gente“.

Eso sí: los hijos del comediante no estuvieron presentes. “Cada uno tiene sus formas muy distintas de llevar el dolor“, justificó Meza.

Compartir
?