Revista Qué

11 Jun 2015 | No descansa en paz....

Escándalo mancha la memoria de Whitney Houston

La cantante norteamericana fallecida el 11 de febrero de 2012 fue extorsionada durante años, según el libro “Whitney & Bobbi Kristina: The Deadly Price of Fame”. 

hosuton 2El libro de Ian Halperin publicó archivos ocultos de la cantante, en los cuales se revela que fue víctima de un exitoso plan de extorsión durante años, que la amenazaban con revelar secretos de su vida íntima.

Pero ¿cuál era la extorsión? La amenazaban insistentemente con dar a conocer una aventura amorosa con una mujer.

Su presunta amante era una de sus mejores amigas, su asistente personal Robyn Crawford, y la relación se dio poco antes de estrenarse “El guardaespaldas” en 1992, pero que ya llevaba gestándose durante mucho tiempo.

El asunto llegó al FBI y Whitney Houston tuvo que pagar 250.000 dólares a cambio de que Crawford guardara silencio, aunque nunca se pudo confirmar cuánto se llegó a pagar por mantener el escándalo en silencio.

Halperin cita a John Houston, padre de la cantante, como el intermediario en todo el asunto, además de a uno de los antiguos guardaespaldas de la diva, que explicó que Houston estaba muy infeliz y preocupada ante el hecho de que Crawford pudiera irse de la lengua y contarle al mundo lo de sus tendencias lésbicas.

Tanto fue así que el propio patriarca del plan le ofreció al guardaespaldas 6.000 dólares por pegarle un susto de muerte a la asistente, algo que prefirió no hacer.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?