Revista Qué

15 Sep 2015 | Se fue al pasto!!

Escandalosa pelea entre Marengo y las lalitas

Resulta que este domingo en Ponele la Firma, Rocío Marengo criticó a Lali Espósito y sus fanáticas, y como era de esperarse la hermana de la actriz salió en defensa de la protagonista de ‘Esperanza Mía’. 

rocioTengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #PoneleLaFirma“, escribió Ana Laura Espósito, mientras Marengo opinaba del caso de Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara acusado de abuso de menores.

Rápidamente el fandom de Lali asoció ese tweet con unos viejos posteos de la ex vedette, quien en su momento había criticado a las Lalitas por su fervor, y hasta escribió provocativamente.

Tuve el placer de ver a @TiniStoessel en un escenario! ¡¡¡Carisma, belleza, talento!!! Aaah, y cuando cantó en Italia, ¿desde qué TV miraba Lali?“.

Se sabe que la rubia es fiel seguidora de Tini Stoessel y más de una vez se la agarró con las seguidoras de Lali Espósito por la red social.

Por eso tras notar la repercusión del tema, Marengo primero le contestó a Ana Laura y luego a las Lalitas, pero de manera escandalosa y contestó (uno por uno) las críticas de un grupo de fanáticas menores de edad.

A una nena que le dijo “¿decís que Tini tiene carisma y belleza? ¿Y Lali acaso no? Creo hablás por hablar“, Marengo le contestó: “¡Lali también! ¡Pero seguramente estaba hablando de las artistas que conozco personalmente! Besitos, pendeja boba“.

Lo que tiene que hacer @MarengoRocio por unos minutos de cámara, críticas a @laliespos es demasiado! Qué país generoso!#Laenvidiaenpersona“, a lo que la rubia respondió: “Y a la hermana de Lali hablando de mi. Como le llamamos?? Pendeja boluda! Manga de idiotas! Crezcan!“.

@MarengoRocio se te chifló el bonete jajajaj“, “Pobres, creen que me están afectando con lo que dicen! Jaja me dan risa! Nenitas tontas!“, sostuvo Marengo.

@MarengoRocio miraaa deja de bardear a lali,estupida“, “Ahh dale genial!! Algo mas?? Chupala pendeja forra“, fue la contestación de Rocío.

Sin dudas las jóvenes seguidoras de la actriz de Esperanza Mía defendieron con uñas y dientes a su ídola, aunque en algunos casos también insultaron a Marengo. Pero llamativamente la respuesta de la modelo, de 35 años, fue igual de agresiva y repudiable.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?