Revista Qué

22 Ago 2017 | Escándalo

El fuerte audio de Rocío Robles a La Bomba

Invitada al programa de Este es el Show, Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo y reprodujeron un escandaloso audio que le mandó a su ex suegra, La Bomba Tucumana, después de ver la entrevista que le hicieron a la cantante unos días atrás. 

En la nota de voz se puede escuchar a la bailarina de ShowMatch enfurecida, donde le aseguraba a la Bomba que jamás había contado detalles de su intimidad con el Bombito: “No me gustaron las palabras con las que te referiste a mí. Yo no ventilé nada con respecto a Tyago“.

Y agregó: “Simplemente me hicieron una nota en la que me preguntaban sobre mis fantasías sexuales, y traté de contestar de la mejor manera”, comenzaba el descargo.

Hay cosas que sacaron de contexto. Si algo te molestó, esperaba que me lo dijeras a mí y no en cámara. A Tyago lo quiero en serio, lo sabés y a vos no te gusta que se hable cuando tu hijo queda en desventaja“,continuaba el audio.

Finalmente, Rocío expresaba: “También me molesta que te pongas a hablar de la ex de Santi, quizás las prefieras sumisas como él.

Luego de escuchar la nota de voz, la morocha contó que no recibió respuesta de la Bomba.

 

Compartir
?