Revista Qué

29 Jun 2017 | Polémica en puerta!!

Escandaloso descargo del papá de las Escuderos

Enrique Escudero (65) padre de Silvina y Vanina Escudero fue denunciado en las últimas horas por ‘agresiones físicas y amenazas’ radicada en la Comisaría de la Mujer de Vicente López, según contó el periodista Nicolás Peralta, en Infama. 

Si bien ninguna de las do hermanas quisieron hablar sobre el polémico tema, fue el propio Enrique quién se comunicó telefónicamente con él, para que se defendia de las acusaciones.

Niego todo lo que se está diciendo. Tengo pruebas para comprobar que es mentira, además de que me quisieron extorsionar“, explicó.

Luego contó la relación que tuvo con Cecilia, la denunciante. “En marzo del año pasado, yo ayudaba a las chicas en la escuela de baile. Tenía que salir a repartir diez mil flyers“.

Puse un ejército de 19 chicas, la número 20 llegó por su hermana Samantha que me dijo ‘Cecilia no tiene para comer porque el padre de la nena le daba 2500 pesos’, entonces voy y le doy 300 flyers y me los consume en una noche“, agregó.

Y continuó con su relato: “No se si los tiró o no se lo que hizo. Durante las noches siguientes se puso en la puerta del Unicenter a repartirlos. Luego voy a la casa a darle más flyers, y paso al baño. Al salir, me bajó los calzoncillos así de la nada…”.

Atónitas, Denise Dumas y Pía Shaw, conductoras del ciclo, creyeron que allí dejaría de dar detalles sobre el tema, pero Enrique, recién comenzaba.

Yo soy un viejo pero me mantengo como si tuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció…”, contó.

El padre de las Escudero trató de ‘prostituta profesional’ a Cecilia Alonso porque “lo único que quería es poner la mano en el bolsillo“. Y denunció: “Me gatearon la ropa, los zapatos, entre otras cosas. Me sacaron cerca de un millón de pesos“.

Ante la pregunta sobre si ejerció violencia o no sobre Alonso, Enrique negó rotundamente la denuncia.

Sin embargo en el parte policial, Cecilia Alonso sostiene haber mantenido una discusión con el hombre el pasado domingo al mediodía.

Luego, de acuerdo a su testimonio, Escudero la tomó “con fuerza” provocándole lesiones. Incluso, asegura haber recibido un golpe de puño en uno de sus brazos.

Ante la cantidad de frases escandalosas, fue Pía Shaw quien dio por terminado el diálogo con Enrique Escudero,  y lo sacaron del aire: “La verdad, Enrique, es que te llamábamos para preguntarte por la denuncia de violencia de género y esta historia que estás contando, no tiene nada que ver. En otro momento hablamos…”.

 

 

Compartir
?