Revista Qué

19 May 2016 | No la quiere ni un poquito....

Polémicos me gustas de Wanda contra Ivana

La hermana de Mauro Icardi, Ivana ingresó este miércoles a la casa de Gran Hermano y estalló el escándalo con Wanda Nara, que destacó polémicos mensajes en twitter en contra de su cuñada. 

wanda-nara-contra-ivana.jpg 1Wanda marcó como ‘me gusta’ una serie de escandalosos mensajes contra Ivana Icardi.

Tampoco por que tenga plata la tiene que mantener, bozal legal y listo por turra“, fue el primer mensaje que destacó.

Y qué bajón que tu hermana te extorsione…”, fue el segundo y muy polémico posteo. “Si fuera mi hermana, la cago a trompadas, patética extorsionando al hermano“, decía el tercer tweet.

Finalmente, los últimos dos corresponden a las aclaraciones que hizo Ángel de Brito. “Ni @MauroIcardi ni @wandaicardi mandaron a ningún abogado de Italia para frenar a nadie #GH2016“.

Y “la única abogada de la familia es ICARDI-Nara es @AnaRosenfeldOk“, completan la lista de mensajes destacados por Wanda.

El escándalo había estallado horas antes de comenzar el Gran Hermano cuando Jorge Rial contó que un abogado se apersonó en Estudio Mayor (donde se encuentra la casa), para evitar la participación de la hermana de Mauro Icardi.

Si bien Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda y el capitán del Inter, que el matrimonio no quiso bajar bajo ningún concepto la entrada de la joven al reality, la realidad dista mucho de una relación cordial.

Y para dejarlo bien en claro, la botinera recurrió a su cuenta de Twitter.

Compartir
?